Cuaderno de Viajes

lunes, 21 de noviembre de 2011

On 13:31 by blanca in     No comments

Bueno después de unos días sin tener noticias nuestras aquí nos teneis de nuevo. Hemos tenido unos días de traslados un poco duros.
Empezamos saliendo de Mataram en un autobús roñoso pero que al menos tenía aire acondicionado en el que atravesamos toda la isla de Lombok hasta llegar al puerto y coger el primer ferry que nos llevaría hasta la isla de Sumbawa, que por lo visto, aparte de playas no tiene nada de interés. Cruzamos toda la isla hasta Sape, donde cogimos el segundo  ferry que nos llevó después de 8 hrs a Labuan Bajo, la Capital de la isla de Flores. Total ha sido un palizón de 24 hrs, y hemos llegado absolutamente reventados. 



Desde Labuan Bajo se hacen las excursiones a la famosa isla de Komodo (y Rinca) con sus dragones. Despues de registrarnos en el hotel, nos ofrecieron varias excursiones a las islas, pero al final decidimos reservar sólo los tickets para la vuelta a Lombok, en una especie de velero que nos parara en la isla de Rinca, y dedicarnos unos días a visitar el interior de la isla.  Después de efectuar los tramites nos fuimos a cenar mientras veíamos una de las mejores y más alucinantes puestas de sol que hayamos visto nunca.



0 comentarios :

Publicar un comentario