Cuaderno de Viajes

domingo, 28 de diciembre de 2014

On 22:45 by blanca in
ENERO-MAYO 2015

¿Y esta vez que?, os preguntareis muchos. Bueno pues esta vez y después de tener que batallar un poco hemos conseguido nuevamente poder irnos a ver mundo durante cinco meses. La idea inicial era cogernos medio año de vacaciones, pero finalmente no pudo ser, así que con mucho gusto nos conformamos con irnos un mes menos.
¿Y a donde? He alli la pregunta del millón. Le estuvimos dando vueltas al asunto bastante tiempo: que si ir a Sudamerica nuevamente, que si visitar centro america, volver a la India o al sureste asiático... y de pronto !zass! ... Pero si aqui al ladito tenemos Egipto y Jordania y como esta aqui al ladito siempre lo dejamos para otro viaje. Pues ya no. Este año empezaremos el periplo por Egipto y después queremos ir a Petra y al desierto de Wadi Run. Después la idea es volar hacia el sureste asiatico ya que nos apetece volver a los templos de Ankor Watt y visitar también el norte de Tailandia, del que ya casi no nos acordamos. ¿Después? Pues bueno, todo esta abierto. Laos nos encanto, lo mismo que Indonesia, pero ya se vera. En cuanto a la parte final del viaje, la idea es ir a Uzbekistan, siempre y cuando podamos obtener el visado por el camino, y acabar en la parte de Turquia que nos falta por conocer, si las condiciones politicas lo permiten. Esa es la idea inicial, pero todo esta aún muy abierto.
A fecha de hoy lo único que tenemos es el billete de avión a El Cairo y las tres primeras noches en un hostel. Ahh y lo más importante: Un montón de ilusión y buenos amigos con quien compartirla.