Cuaderno de Viajes

miércoles, 4 de junio de 2014

On 14:14 by blanca in     2 comments
Aqui estamos disfrutando de nuestro penultimo dia en la islita maravillosa.
Ayer Ernest intento realizar un vuelo en Ulm, que es como un avión ultraligero... menos que una avioneta y que da un miedo aterrador, pero como habia mucho viento tuvo que posponerlo. Asi que nos fuimos a hacer una pequeña excursión a unas cascadas que habia cerca, y pasamos allí el dia, comiendo y bañandonos, antes de ir al aparthotel donde pasaremos las dos últimas noches.
El camino para acceder a las cascadas era un poco complicado, pero después de algunos inconvenientes sin importancia llegamos a la primera: le bassin des aingriettes.
Como todavia era pronto para comer, decidimos irnos al otro bassin, que se llama "des camoranes", o algo parecido, y lo que encontramos fue una laguna estupenda, con pato incluido... que bueno hubiera estado para hacer patê... pero el jodido se tenia aprendida la lección y a la que te acercabas mucho se largaba pitando, el muy ruín...

Después del bañito, de comer y de despedirnos del antipatico bicho, nos fuimos al nuevo hotel para hacer: NADA, je je... panching, picining y espachurring...

Esta mañana a primera hora, Ernest finalmente ha podido ir a sobrevolar la isla con el ULM dichoso. Os juro que cuando vi el aparato decidi que ni jarta de vino ni perseguida por una tribu de canibales muy hambrientos me subo yo en ese trasto... parecia de la epoca de los picapiedra.. y Ernest me ha comentado que se movia muchisimo, pero que se lo ha pasado muy bien. Aqui os dejo unas imagenes del avioncito y algunas fotos aereas.
Mañana, es ya nuestro último dia aqui pero como tenemos el vuelo por la noche intentaremos hacer alguna excursión más y también volver al mercado de St. Paul, que es muy bonito y es donde se vende la famosa vainilla bourbon, asi como otros muchas cosas.
Y ya nada más, simplemente daros las gracias a todos por seguirnos y por todos vuestros comentarios. Y para despedirnos y que os hagais una idea todavia mejor de como es esta isla, os dejo un video de youtube, que aunque es propaganda de una compañia de helicopteros, refleja muy bien la esencia de Isla Reunión, y de muchos de los sitios donde hemos estado. Animo que solo dura 4 minutos!