Cuaderno de Viajes

viernes, 16 de mayo de 2014

On 15:25 by blanca in     1 comment

Y aqui estamos de nuevo para presentaros un par de excursiones que nos dejaron anonadados. Ya sabiamos que el interior de esta isla es mucho más bonito que la parte costera, lo que no sabiamos es que nos iba a gustar tanto.
La primera excursión es a un pueblo llamado Les makes. Cuando has sobrepasado unos 10 kilometross el pueblo, por una carretera preciosa y llena de pic-nics de ensueño, llegas a la "fênetre des Makes", desde donde tienes una vista espectacular de todo el circo de Cilaos. Y como sobran las palabras aqui os dejo unas cuantas fotos.

¿Precioso no? Pues lo bueno es que se puede llegar en coche y si después quieres dar una vuelta por alli, también tienes caminos muy bonitos.
Al dia siguiente amanecio lloviendo mucho, asi que cambiamos los planes y después de mirar la meteorologia por internet, nos fuimos al otro lado de la isla, donde en principio hacia buen tiempo.
Cogimos nuevamente la N-3 que atraviesa la isla a lo ancho, dirección Saint-Benoit, y la primera parada fue en "la cascade biberon". Desde el parking unos 25 minutos andando para ir y volver, nada de una hora como decia la guia.

Pero como todavia no habiamos "babeado" bastante cogimos la carretera D-53, que es realmente bonita, pero estrechita y con unas curvas y acantilados que para que, y nos fuimos hacia otro mirador. Le llaman el mirador del Takamaka, aunque se pueden ver diferentes cascadas estupendas.


¿Que, también babeais como nosotros?
Pero como todavia quedaban un par de horas de luz, decidimos seguir y acercarnos a un par de cascadas más pequeñas que quedaban bastante cerca: "le bassin la paix" y "le bassin la mer".


Ah por cierto. Resulta que el Takamaka también es un cañon... y adivinais ¿quien esta deseando ya hacerlo?

1 comentario :

  1. Si, si, ya sabemos quien esta deseando, Ernestito, para eso lo has llevado, no puede tener envidia de los pobres peluches q ni hacen barranco ni van a Reunión, es q los hay c suerte.
    me encantan las fotos, unas mas q otras.
    petonets de nos.

    ResponderEliminar