Cuaderno de Viajes

jueves, 10 de noviembre de 2011

On 2:13 by blanca in     No comments



Y después de haber estado unos dias sin poder colagar nada, aqui estamos de nuevo: en las islas
Gili. Son tres pequeñas islas que estan frente a las costas de Lombok y que tienen playas de arena blanca y aguas limpias y transparentes. La más cercana a Lombok es Gili Air, la que esta en medio es Gili Meno y a la que nosotros fuimos Gili Trawangan. En todas las guias nos comentaban que Meno es la más pequeña de todas y un remanso de paz, y que Trawangan es en donde más marcha y ambiente hay. En cuanto a Air sería un intermedio entre las dos en cuanto a ambiente se refiere.
Lo que realmente encontramos en Trawangan fue una isla muy agradable, con turistas pero no demasiados al ser temporada baja y con unos precios moderados. Por ejemplo el alojamiento eran unos 17 euros por noche y comiamos y cenabamos por 20 euros cada dia los dos.
En cuanto a cosas curiosas comentaros que en ningúna de ellas hay ni coches ni motos. Unicamente puedes ir en bicicleta o en unos carros tirados por caballos.


 La isla solo tiene un camino principal que le da toda la vuelta tardandose más o menos una hora y media en completarla.  En la parte interior estan los bungalows y tiendas y en primera linea de mar los locales musicales. Afortunadamente no dejan construir viviendas en la primera línea de playa, pero si todo sigue asi este pequeño paraiso acabará pronto. En el siguiente post os explico por qué.

0 comentarios :

Publicar un comentario