Cuaderno de Viajes

sábado, 26 de noviembre de 2011

On 5:32 by blanca in     No comments

Al dia siguiente nos levantamos a las 5.45 horas con la salida del sol y partimos hacia la isla de Komodo. Esta vez como llegamos mucho más temprano la excursión de dos horas fue muchisimo mejor ya que hacia menos calor. Dicen que en esta isla no se ven tantos dragones, nosotros tuvimos la gran suerte de ver unos cuantos.






 Una vez terminada la visita, vuelta al barco y sesión de snorkel. Ernest disfruto un montón porque habia y pudimos ver peces manta. Son enormes. Yo puede ver dos desde el barco y Ernest cuatro desde el agua. También volvimos a ver delfines, pero lo más increible es que tuvimos que ir a rescatar a un barco como el nuestro que había naufragado. Era un poco acojonante porque todavia quedaban tres tripulantes que estaban intentando remolcarlo con un lancha. Los tripulantes no se aclaraban mucho y después de una hora decidieron llamar a un barco más grande y nosotros nos fuimos. Eso sí no sin antes recoger algunos chalecos salvavidas y un monton de colchonetas.




 Después del incidente continuamos visita hasta la isla de Kawana que era preciosa y otra vez un ratito de snorkel para finalmente volver a Labuanbajo. En resumen han sido dos dias muy interesantes y lo hemos pasado genial.



0 comentarios :

Publicar un comentario